En el mundo de la fantasía se permiten muchas cosas del corazound: soñar con aquel personaje, sea interpretado por un actor o actriz, dibujado, animado o solo ideado, da para hacer volar la imaginación de manera romántica, erótica, e incluso tomárselo mucho más en serio de lo comúnmente aceptado.
Es un mundo donde el amor no se trata de dar y recibir y la adoración se toma como una “cita”. Entre la mayoría de los fans del anime, waifu está considerado como una broma o una forma de describir a su personaje femenino favorito en una serie, sin embargo hay una historia mucho más profunda y más oscura detrás del término.
Algunos fans llevan al término un poco más allá, comprando absolutamente toda la mercancía de su personaje waifu de una serie específica. Con el apoyo de la industria de la mercancía anime, algunos otaku irán a comprar pósters, almohadas de cuerpo completo, figuras y cualquier otra cosa que puedan encontrar que se refiera al personaje que les gusta.
Básicamente, una vez que hayan llegado tan lejos, realmente no se puede volver atrás.
Para los más raritos, existe algo que se llama “Yome To No Bansan” o “Cena con tu Waifu”, donde los usuarios publican imágenes de sus citas con su waifus, por lo general en la Navidad o en el Día de San Valentín. De vez en cuando cenan con una almohada de cuerpo completo "sentada" en el lado opuesto a ellos o incluso colocan un monitor en la mesa de comedor. Es un sentimiento encantador, amenos que tus padres te descubran haciendo algo asi y te deshereden.
Origen de Waifu
A pesar de que muchas imágenes son muy viejas, la palabra “Waifu” en sí es muy reciente, originalmente volviéndose popular gracias a Azumanga Daioh en el 2002, por usar las palabras en inglés “mi esposa” como objetivo de comedia. En el audio original de la serie, lo dejaron “My wife” pero con acento japonés, por ende, volviéndose “Mai Waifu”.
Muchos ñoñardos y otakos, sin distinción de edad, sexo, país o condición social no escatiman en gastos a la hora de tener a su lado a aquel ser imaginario en forma de almohada tamaño natural y poder dormir abrazados a ella
Mientras no obliguen a nadie en contra de su voluntad, todo se acepta en la vida de Ñoñoland, como los mouse pads con pechugas 3dD de tu anime girl favorita.
FIN DEL CRAP
GRACIAS POR PASAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario